Coral Municipal de Casabermeja "Campo de Cámara"

Miembros

  • Página principal
  • Presentación
  • Cantores
  • Director
  • Próximas actuaciones
  • Contacto

domingo, 20 de enero de 2008

20 de enero de 2008. Misa de San Sebastián




Celebración de la Misa por San Sebastián, Patrón de Casabermeja.







Publicado por Coral en 4:30 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Sacro
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)


Ayuntamiento de Casabermeja

SÍGUENOS EN FACEBOOK


Páginas

  • Conciertos Sacros y Misas
  • Conciertos Profanos
  • Conciertos de Navidad

Vistas de página en total

Archivo del blog

  • ►  2025 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2022 (4)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (2)
  • ►  2021 (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2020 (3)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2019 (18)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  enero (5)
  • ►  2018 (12)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2017 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2016 (10)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2015 (11)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (1)
  • ►  2014 (7)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  enero (4)
  • ►  2013 (3)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  julio (1)
  • ►  2012 (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2011 (6)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (6)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2009 (7)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2008 (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (1)
    • ▼  enero (1)
      • 20 de enero de 2008. Misa de San Sebastián
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.