Otro año más, hemos solemnizado la Misa en Honor a nuestro Patrón, San Sebastián.
domingo, 25 de enero de 2009
viernes, 23 de enero de 2009
23 de enero de 2009. Muestra de Artistas locales.
Dentro de las actividades por la celebración de San Sebastián, hemos cantado en la Inauguración de muestras de Artistas de la localidad.
jueves, 15 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









