viernes, 23 de enero de 2009

23 de enero de 2009. Muestra de Artistas locales.


  Dentro de las actividades por la celebración de San Sebastián, hemos cantado en la Inauguración de muestras de Artistas de la localidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario