CORAL MUNICIPAL DE CASABERMEJA
En enero del año 2006 un grupo de vecinos sintieron la necesidad de crear una coral y con entusiasmo y dedicación iniciaron esta actividad. Hasta junio de 2007 estuvo bajo la dirección de la profesora argentina Estela Salomone. En Septriembre de 2007, el Ayuntamiento de Casabermeja decide que la Coral pase a ser Municipal, desde entonces, la coral cuenta con el apoyo total y absoluto del Ayuntamiento. A partir de ese momento su director es el músico costarricense Óscar Luís Sánchez Valverde.
Cada el año, la Coral solemniza las Misas en Honor a San Sebastián y del Corpus Christie y participa en la celebración de Santa Cecilia, junto a la Coral Ciudad de Benalmádena y a la Coral Polifónica Ciudad de Marbella. Además participa en diferentes exposiciones y actividades artísticas que se realizan en el pueblo.
Dentro de los conciertos que realiza durante el año, está el concierto en Semana Santa, el Concierto de final de curso y el Concierto de villancicos.
La Coral cuenta con un amplio y variado repertorio que abarca varios períodos de la música y diferentes estilos.
En estos años la Coral Municipal de Casabermeja se ha desplazado a diferentes lugares dentro y fuera de la provincia, llevando su música y el nombre de Casabermeja a cada pueblo y ciudad que visita.
Dentro de los conciertos que realiza durante el año, está el concierto en Semana Santa, el Concierto de final de curso y el Concierto de villancicos.
La Coral cuenta con un amplio y variado repertorio que abarca varios períodos de la música y diferentes estilos.
En estos años la Coral Municipal de Casabermeja se ha desplazado a diferentes lugares dentro y fuera de la provincia, llevando su música y el nombre de Casabermeja a cada pueblo y ciudad que visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario