Ayer Sábado 24 de noviembre de 2018, celebramos la Misa en Honor a Santa Cecilia, Patrona de los músicos. La Misa se ofició en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro de Casabermeja y cantamos junto a la Coral Ciudad de Benalmádena y a la Coral Ciudad de Marbella, ambas dirigidas también por nuestro Director, Óscar Luis Sánchez Valverde.
Después de la misa, fuimos a celebrar y compartir con las corales hermanas, ese día tan especial.
Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron y les esperamos el próximo 23 de diciembre en nuestro concierto de Villancicos.
Momentos entrañables con nuestros amigos






