viernes, 17 de julio de 2009

17 de julio de 2009. Concierto de Fin de temporada.


   Con este conciertos empezamos nuestras vacaciones para volver en Septiembre con más ilusión y ganas de aprender temas nuevos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario