viernes, 22 de noviembre de 2013

22 de noviembre de 2013. Concierto en Honor a Santa Cecilia



   En esta ocasión nos desplazamos a Arroyo de la Miel, para celebrar con nuestras corales hermanas, el día de Santa Cecilia, Patrona de los músicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario