Celebración de Santa Cecilia. Este años nos hemos desplazado a Benalmádena para celebrar con nuestros compañeros este concierto.
Al final, antiguos componentes de la Coral Ciudad de Benalmádena subieron al escenario para unirse a la celebración.
Y ahora.....a cenar
La familia coral....









No hay comentarios:
Publicar un comentario