sábado, 22 de noviembre de 2014

22 de noviembre de 2014. Misa de Santa Cecilia.




Esta vez, la Misa por la Patrona de los músicos, Santa Cecilia, se celebró en Marbella, y después de la celebración eucarística, nos fuimos a cenar con nuestros amigos de la Coral Ciudad de Benalmádena y de la Coral Polifónica Ciudad de Marbella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario