lunes, 24 de diciembre de 2018


   El 23 de Diciembre de 2018 hicimos nuestro concierto de Navidad después de solemnizar la Santa Misa en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro de Casabermeja. Muchas gracias a todos los que nos acompañaron y esperamos que en el 2019 sigamos compartiendo con todos ustedes nuestra música. Felices Fiestas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario