El 23 de Diciembre de 2018 hicimos nuestro concierto de Navidad después de solemnizar la Santa Misa en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro de Casabermeja. Muchas gracias a todos los que nos acompañaron y esperamos que en el 2019 sigamos compartiendo con todos ustedes nuestra música. Felices Fiestas.




No hay comentarios:
Publicar un comentario