El próximo sábado 19 de enero a las 19:30 Horas actuaremos en la Inauguración de la Muestra de artistas locales en el Centro Cultural de Casabermeja. Y el Domingo 20 de enero cantaremos en la Misa en Honor a San Sebastián, Patrono del lugar, a las 11:30 horas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario