Calentando motores para la Misa del Corpus Christi y nuestro concierto de fin de curso.
Hola amigos, una vez cumplidos los compromisos de Cuaresma, nos adentramos en la preparación del material para la Misa del Corpus Christi y de nuestro concierto de fin de curso. Esperamos contar con la asistencia de todos ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario