Llevando el Nombre del Lugar al Rincón de la Victoria.
El viernes 13 de Diciembre de 2019 fuimos invitados por la Coral El Castillo de Rincón de la Victoria para cantar con ellos en el Concierto de Navidad. Muchas gracias a sus componentes y a su Directora Rosana Dalmasso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario