El Sábado 14 cantamos junto a nuestras corales hermanas, Coral Ciudad de Marbella y Coral Ciudad de Benalmádena, en el XV Encuentro de Navidad "Cantando junto a la cuna" organizado por la Coral Ciudad de Benalmádena.
Y después del concierto....a celebrar!!!




No hay comentarios:
Publicar un comentario